Páginas

lunes, 14 de diciembre de 2009

Esperas

Buenas noches.
Os traigo un poema del señor Mario Benedetti, el mismo fue incluído en su obra "El mundo que respiro", espero que lo disfruten:

Esperas
Yo no quise esperarme
mientras vos me esperabas /
si uno se espera huraño
la espera de uno mismo 
es un tiempo vacío
un espejo sin nadie
la soledad más sola

yo no quise esperarme
mientras vos me esperabas /
la espera de uno mismo
es un aburrimiento
una noche azogada
sin ventanales pródigos
sin nostalgia del río

yo no quise esperarme
mientras vos me esperabas /
la espera de uno mismo
es una espera en vano
pues si uno comparece 
sn pulso ni preguntas 
la espera ¿a quién le sirve?

yo no quise esperarme
pero vos me esperaste
anhelante y confiada
sin quemarte en el aire
con la loca paciencia 
de los que van y vuelven
y nunca desesperan.

Mario Benedetti 

2 comentarios:

  1. Por un momento pense q er un manga XD. Pedrosa te deje un premio en mi blog ^,^

    ResponderEliminar
  2. jaja....los dibujos son de estilo manga :D.
    Un premio? O_o ahora me paso. arigatoo.

    ResponderEliminar